Nosotros

MAYBE LAURETTA LARIX PERFUME,multinacional alemana con sede en Berlin.

La formula de Maybe es muy sencilla: ofrece aproximadamente mas de 115 perfumes diferente (entre hombre y mujer). a precios asequibles y de maxima calidad.

Maybe parfum es una empresa que se esta implantado a nivel mundial ofreciendo su gran variedad de perfumes, los cuales no son imitacion son original 100% simplemente que nuestra empresa para ofrecerte los productos a un menor coste no pasa por un proceso de marketing, es decir, no tiene frascos "bonitos", una marca o simplemente un anuncio publicitario. 

Maybe Parfum te ofrece el perfume original, 100% patentable en un envase estandar 

 

https://www.youtube.com/watch?v=n9KfNwLM_kY

Preguntas frecuentes: Nosotros

¿QUE ES MAYBE PARFUM?

Maybe parfum es una multinacinal alemana con mas de 20 años que en España solo lleva instalada desde 2009. 

¿PORQUE LOS PERFUMES DE MAYBE PARFUM?

 

Al comtrario de otras marcas de perfumes Maybe ofrece sus producto siendo pura esencia de perfume cuando otras marcas lo que hace es EU DE PARFUM (no es esencia 100%).

La esencia de Maybe es 24% en mujer y 20% en hombre.

Al precio mas barato del mercado.

¿ORIGINAL O IMITACION?

Es original 100%  solo que al cliente le llega en un embase estandar pero el contenido viene embasado del laboratorio drom como cualquier fragancia internacional.

RAZONES PARA CONFIAR EN MAYBE PARFUM

 

Primera: Estamos en condiciones de ofrecer "Fragancia de maxima calidad" llegando al 24% de concetracion en el Parfum para mujer y hasta 20% de concentracion en el EAU de Parfum para hombre. Estas composiciones, consideradas de lujo, las envasamos en nuestros frascos neutrales Maybe de 50Ml.

 

Segundo: La Producion de nuestra fragancias se basa en las mejores recetas.Su base son esencias de la mas alta calidad. Ofrecemos esencias florales ,orientales, fresca, etc desde cualquier parte del mundo.

 

Tercera: Nosotros, Maybe Parfum, colaboramos con DROM, una empresa familiar alemana de renombre que pasa su larga experiencia en el mercado internacinal a sus clientes.